El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

PAGINA DE INICIO CLIMA EN VILLA DE MERLO CONTACTO
REGLAMENTO
Todas las personas que se hospeden en el hotel, durante su estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

HORA DE ENTRADA Y SALIDA: El horario de ingreso a las habitaciones se fija a las 13 Hs. y deberán ser desocupadas a las 10 Hs. del día siguiente; después de esa hora, el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.
Reglamentación de los Establecimientos Hoteleros Turísticos de la Provincia de San Luis
(Decreto 3505/80) Artículo 62º:
Las salidas de pasajeros producidas después de las 10 Hs faculta al Establecimiento a cobrar un nuevo día de estada. Si el pasajero a comunicado su salida con anticipación y desocupa la habitación antes de las 10 Hs, el Gerente, podrá autorizar su permanencia sin cargo en los lugares comunes hasta la hora que determine, depositando el equipaje en Recepción.
REGISTRO: Todas las personas hospedadas deberán registrarse de acuerdo a lo dispuesto por las Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales según Art. 69º de la vigente Reglamentación de los Establecimientos Hoteleros Turísticos de la Provincia de San Luis. (Decreto 3505/80)
LLAVES: En todas las oportunidades en que los huéspedes abandonen el hotel, deberán entregar las llaves en recepción sin excepción. Para la limpieza de la habitación, deben dejarse las llaves antes de las 13 Hs. de lo contrario la limpieza se realizará después de las 17 hs.
TOALLAS Y TOALLONES: Esta totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar toallas o toallones de la habitación. Para la piscina puede solicitar toallas en el Snack.
DESAYUNO: Está incluido en el costo de la habitación y será servido de 08 a 10:30 Hs. Si el huésped prefiere el desayuno en la habitación o después de la hora ante dicha deberá abonar el total del mismo (consultar tarifas en recepción)
ALMUERZO: Este servicio está habilitado todos los días desde las 12:00 hasta las 15 Hs.
CENA: Este servicio funciona todos los días desde las 21 hasta las 23 Hs. del 1 de noviembre al 31 de marzo; y de 20:30 a 22:30 Hs desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre.
ALIMENTOS Y BEBIDAS: No se permite la introducción de los mismos en las habitaciones o áreas públicas del hotel, salvo que fueran adquiridos en el bar o restaurante del mismo; caso contrario el hotel podrá exigir el retiro de los mismos.
ROOM SERVICE: Tendrá un costo adicional de: $1 por bebida enviada a la habitación y de $5 en el caso de requerir alimentos.
DERECHO DE ADMISION: El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.
HORARIO DE SILENCIO: El mismo está comprendido entre las 14:00 Hs a 17:00 Hs y las 24:00 Hs a 10:00 Hs.
OTROS:
Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble de propiedad del hotel, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación de los mismos, según Art. 67º de la vigente Reglamentación de los Establecimientos Hoteleros Turísticos de la Provincia de San Luis (Decreto 3505/80)
El alojamiento es intransferible, no aceptándose otras personas en cambio de sus titulares.
Al momento del check in se deberá abonar el total de la estadía.
 Reglamentación de los Establecimientos Hoteleros Turísticos de la Provincia de San Luis (Decreto 3505/80)
 Artículo 47º:
El retiro del hotel por parte del pasajero sin cumplir la totalidad del compromiso de reserva que adquiera, da derecho al gerente del Establecimiento al cobro en carácter de indemnización de los días que restan hasta un máximo de 3 días de estada.
Artículo 68:
Queda prohibida la tenencia de animales en el interior del establecimiento, debiendo ubicarse a los mismos en los lugares especiales para tal fin, si los hubiera.
 La administración, declina toda responsabilidad por la pérdida de alhajas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en las habitaciones, por existir una caja de seguridad para su custodia.
 Está prohibido planchar en las habitaciones, utilizar calentadores eléctricos o a gas por la propia seguridad de los huéspedes. El hotel dispone de tales servicios.
 Esta prohibido ingresar y/o permanecer con el torso desnudo dentro del área de la recepción y comedor.
 Le rogamos que en caso de tormenta eléctrica desconecte el televisor de la toma corriente y de la antena del cable. En caso de dudas sobre este procedimiento por favor comunicarse con recepción.
 Para comunicarse con Recepción disque 0.
 Para quejas y/o sugerencias, diríjase a la recepción donde se encuentra a su disposición el libro de Actas.
La Gerencia
l
Av. de los Incas 3000     Piedra Blanca     Villa de Merlo     San Luis     Argentina
t  02656-479661/479858
     m  hotelpiedrablanca@hotmail.com     s hotelpiedrablanca1
      hotelpblanca@merlo-sl.com.ar          www.hotelpiedrablanca.com.ar    
l